Informe de Enrique Osses ratificó insultos de Esteban Paredes

Informe de Enrique Osses ratificó insultos de Esteban Paredes

esteban paredesEl delantero de Colo-Colo podría ser sancionado hasta con tres fechas de castigo.

Luego de la expulsión por doble tarjeta amarilla contra Esteban Paredes en el partido en que Colo-Colo perdió ante Universidad de Concepción por 2-1 en el Estadio Monumental, el árbitro del encuentro, Enrique Osses entregó un informe detallado con los hechos al tribunal de disciplina de la ANFP.

“En el caso de la expulsión el jugador número 30 de Colo Colo, el señor Esteban Paredes, la expulsión es por usar lenguaje grosero en mi contra al decirme en forma textual: se nota que eres de la ‘U’, cagón c…”, se lee en el documento.

Por otro lado, el escrito no incorporó ninguna mención con respecto a las declaraciones que el capitán del cuadro “albo”, Gonzalo Fierro, señaló tras partido: “Siempre quiere ser figura ante Colo Colo… Es el árbitro más malo del campeonato. No sé cuál será su problema, pero no se le puede hablar. Le dices algo y te llena de tarjetas”.

Se espera que mañana, el tribunal de a conocer la sanción en contra del goleador del “cacique”, la cual podría llegar hasta las tres fechas de castigo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales