José Rojas: “El clásico se está viendo de reojo”

José Rojas: “El clásico se está viendo de reojo”

jose rojasEl capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que el plantel azul apenas “mira de reojo” el superclásico en que se medirán este domingo ante Colo Colo, pues la prioridad es conseguir el cupo a octavos de final en la Copa Libertadores cuando choquen el jueves ante Cruzeiro.

“-El clásico- se está viendo de reojo, porque sabemos que el primer partido es el jueves y una de las cosas que nos queda es poder pasar esta fase de Copa Libertadores y esperamos no desaprovecharla”, sostuvo.

“Todos sabemos cómo está el campeonato, por eso estamos prestando mucha atención a lo que es la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional está lejos, pero tenemos un clásico que estamos mirando de reojo”, insistió, comentando que la preocupación del elenco estudiantil es derrotar a la “raposa”.

“El grupo está mentalizado en lo que va a ser Cruzeiro. Más allá de lo que se juegue el domingo, hay una prioridad que es el partido del jueves; una vez terminado, nos metemos de cara en lo que será el superclásico”, agregó.

Ausencia de Paredes

Volviendo al plano local, Rojas evitó polemizar con la expulsión de Esteban Paredes en el duelo de Colo Colo con U. de Concepción, cuestión que le impedirá actuar en el duelo del domingo.

“-Al- hablar de un árbitro, cada uno puede descargarse como pueda. Es un poco de folclor de lo que se viene, nada más; para mí no es tan relevante cómo va a ser el partido”, finalizó.

Universidad de Chile se medirá el jueves con Cruzeiro, en la quinta fecha del Grupo 5 en Copa Libertadores, desde 20:45 horas (23:45 GMT). Luego, el domingo, enfrentará a Colo Colo desde las 15:30 horas (18:30 GMT) por la fecha 14 del Torneo de Clausura.

Rojas no participó en la práctica de este lunes en el CDA, pues el cuerpo médico azul prefirió que éste evitara la alta carga física de los trabajos que se realizaron bajo la atenta mirada del DT, Cristián Romero.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales