Matías Rodríguez se ilusiona con volver a la “U”

Matías Rodríguez se ilusiona con volver a la “U”

Matias RodriguezEl argentino, de escasa participación en la Sampdoria italiana, admitió que espera el llamado de Carlos Heller, próximo presidente azul, para comenzar a trabajar en su retorno al elenco universitario.

Hace tiempo que el nombre de Matías Rodríguez viene sonando como posible refuerzo de Universidad de Chile. los pocos minutos que tiene el lateral volante en la Sampdoria italiana, y las propias gana del jugador, hacen ilusionar a los hinchas universitarios de volver a contar con el argentino en el equipo.

Una opción que Rodríguez reiteró espera se concrete, pues admitió que espera poder volver al equipo en el que brilló, fue puntal en la obtención de Copa Sudamericana y que le valió un a nominación a la selección argentina.

Ojalá me llame Carlos Heller. Yo tuve una buena relación con él cuando estuve en la ‘U’. Depende mucho de lo que diga acá la Sampdoria si me manda a préstamo o no, esa es la gran traba que tenemos”, aseguró el trasandino a Radio ADN.

Como no juego he estado un poco nervioso y estresado. En Sampdoria ya les hice saber que quiero jugar y que necesito irme a otro lado”, complementó.

En la oportunidad, el lateral-volante dijo no entender las razones por la cual no ha logrado hacerse con una camiseta de titular en la Sampdoria con los dos técnicos que ha tenido, aunque deslizó que “quizá no soy del gusto del entrenador. Acá quieren un lateral que se quede en el fondo y no se mueva”.

Pese a su poco protagonismo, Rodríguez aseguró no arrepentirse de haber probado suerte en Europa aunque reiteró que “quiero que llegue mayo para empezar a buscar un lugar donde poder estar activo”.

De cara al superclásico de este domingo, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional, el argentino deseó suerte a sus ex compañeros en el duelo ante Colo Colo y en el de este jueves ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

“Un saludo grande a los muchachos que les toca jugar el jueves (Cruzeiro) y el domingo (Colo Colo) deseando que ganemos”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales