Milovan Mirosevic no renovaría con la UC

Milovan Mirosevic no renovaría con la UC

wnaderers u catolicaUna situación similar vivirían Rodrigo Valenzuela y Jonathan Bottinelli, este último por bajo rendimiento.

A pesar de que Universidad Católica todavía tiene opciones matemáticas de quedarse con el Torneo de Clausura, es indudable que tanto la dirigencia como los hinchas piensan en el segundo semestre. A la llegada de un técnico que reemplace a Rodrigo Astudillo, también se deben sumar refuerzos, y la conformación de un nuevo plantel.

En ese sentido, son varios los nombres que suenan para dejar el equipo, siendo el más llamativo el de Milovan Mirosevic, uno de los referentes indiscutibles del club. El volante termina contrato en junio, y según indica El Mercurio, no ha habido un acercamiento por parte de la dirigencia para que este se amplie. El deseo del jugador es continuar vistiendo la camiseta de la franja cruzada, aunque habría que esperar la opinión del nuevo DT.

Por otro lado, Rodrigo Valenzuela, quien solo ha jugado tres partidos en este campeonato, tampoco vería renovado su contrato, lo que se sumaría a la partida de Jonathan Bottinelli. El defensa firmó por un año, pero no tendría conforme del todo a la dirigencia, por su irregular nivel. De todas formas, todo dependerá de si el nuevo técnico cree que puede contar con él.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales