Marca comparó a Marcelo Díaz con Xavi

Marca comparó a Marcelo Díaz con Xavi

marcelo diazEl seleccionado nacional fue entrevistado por Marca, medio hispano que lo catalogó como “el eje del Basilea y de la Selección chilena”. Además, el volante aclaró que quiere jugar en una liga más competitiva.

A pocos más de dos meses para el inicio del Mundial de Brasil 2014, el diario español Marca entrevistó al volante nacional Marcelo Díaz, jugador de los registros del FC Basilea de Suiza, catalogándolo como el “Xavi chileno”.

El ex jugador de Universidad de Chile es hoy uno de los puntales de Jorge Sampaoli en la Selección chilena que enfrentará en la cita máxima del balompié al actual campeón del mundo,España, además de Holanda y Australia.

“Marcelo Díaz es el eje del Basilea y de la Selección chilena… en el Chile de Jorge Sampaoli es el Xavi del equipo. De hecho, a este buen mediocentro chileno le llaman así: el Xavi chileno“, sostuvo la publicación.

Consultado por su actual momento, Díaz se declaró feliz de jugar en Europa, pero espera dar de cara a la temporada 2014-2015 un salto de calidad y jugar en un equipo de primera línea en el Viejo Continente.

“Mi intención es irme del Basilea, pero siempre que haya una oferta de un equipo de una gran Liga que luche por algo. El Basilea, aunque no tenga nombre, es un club muy ordenado, que paga en fecha, que juega Champions últimamente y que tiene buen estadio y afición. Si me voy, sería a un sitio similar, pero de una gran Liga, superior a la suiza”, reveló.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales