Segovia confirmó a José Luís Sierra como técnico del conjunto hispano por los próximos años

Segovia confirmó a José Luís Sierra como técnico del conjunto hispano por los próximos años

jose luis sierraJorge Segovia había viajado hasta Río de Janeiro, donde Unión Española derrotó a Botafogo por la cuenta mínima, para negociar in situ la renovación del contrato de trabajo del ex 10 de la selección chilena.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Unión Española, Jorge Segovia, confirmó que el director técnico del equipo de la comuna de Independencia seguirá en su cargo durante “los próximos años”.

El empresario español, había viajado hasta Río de Janeiro, donde el elenco de Plaza Chacabuco derrotó a Botafogo por la cuenta mínima, para negociar in situ la renovación del contrato de trabajo del ex 10 de la selección chilena.

En Brasil, los mismos jugadores del conjunto “rojo”, habían manifestado su deseo de que Sierra continuase como su director técnico. “Todos queremos que siga el entrenador, pera esa decisión es de él y de los dirigentes”, declaró Sebastián Jaime. “El proyecto del “Coto” ha sido altamente productivo, pero no podemos meternos en las decisiones de los dirigentes”, agregó el volante mixto uruguayo, Diego Scotti.

Cabe recordar que el ex mundialista de Francia 98 es el técnico mejor pagado del fútbol chileno, al ganar mensualmente cerca de 15 millones de pesos.

 

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales