Cobreloa le dio una mano a Colo Colo al derrotar a O’Higgins

Cobreloa le dio una mano a Colo Colo al derrotar a O’Higgins

cobreloaFecha 14Cobreloa venció en los descuentos por 2-1 a O’Higgins en el Estadio La Madriguera, por la décimo cuarta fecha del Torneo de Clausura. Con este resultado, el cuadro de Rancagua hipotecó sus chances de alcanzar al cacique y le dio una mano a Colo Colo que espera el resultado de la UC con Everton para continuar su camino a la estrella numero 30.

José Campusano se encargó de dirigir las acciones entre el cuadro loíno y el “capo de provincia”, en un duelo que fue limpio y trabado en los primeros minutos. Sin embargo, antes del cuarto de hora, Cobreloa inauguró el marcador después de un “auto golazo” de Benjamín Vidal (13′) quien intentó despejar un centro y terminó haciéndole un globito a Paulo Garcés.

O’Higgins, que guardó a muchos jugadores para el duelo con Lanús por la copa, no encontró su juego en la primera mitad y se fue al descanso en desventaja. No obstante, después de haber comenzado el segundo lapso, Roberto Órdenes (50′) igualó de cabeza ante una débil respuesta del meta Sebastián Contreras.

Desde ese momento el partido fue de ida y vuelta, pero poco a poco la escuadra de Eduardo Berizzo se fue quedando sin piernas en la altura de Calama. Fue así como en los descuentos Miguel Sanhueza (90’+3) aprovechó un error del meta “celeste” y mandó el balón al fondo de la red.

Concluyó el partido y O’Higgins prácticamente se despidió del torneo, donde sólo el cuadro “cruzado” tendrá la opción de continuar peleándole el título a Colo Colo. De este modo, “el capo de provincia” se tendrá que enfocar en el importante partido ante Lanús, por Copa Libertadores, donde sólo le sirve ganar para poder acceder a octavos de final.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales