Manchester City goleó al Southampton y sigue a la caza del Liverpool

Manchester City goleó al Southampton y sigue a la caza del Liverpool

manchester cityEl cuadro dirigio por Manuel Pellegrini se impuso como local al Southampton y continúa con su aspiración de quedarse con la Premier LEague, donde suma sólo una derrota en sus últimos 20 partidos disputados.

Manchester City goleó este sábado al Southampton por 4-1 como local y superó momentáneamente al Chelsea, colocándose en segunda posición de la Premier League a un solo punto del líder Liverpool.

El marfileño Yaya Touré abrió el marcador para el cuadro del chileno Manuel Pellegrini al materializar un penal (3’), pero el equipo que dirige el argentino Mauricio Pocchettino empató, también desde los doce pasos, en el tramo final de la primera parte (37’).

El equipo del “Ingeniero” rompió el partido en el descuento de la primera parte: el francés Samir Nasri marcó tras una gran jugada del español David Silva (45+1’) y el bosnio Edin Dzeko colocó el tercero al rematar un centro del serbio Aleksandar Kolarov (45+4’).

El City cerró la goleada en el tramo final del partido con un gol del montenegrino Stevan Jovetic (80’), quien conectó un gran centro por la banda derecha del español Jesús Navas.

Con una sola derrota en sus últimos 20 partidos del campeonato, el conjunto dirigido por Pellegrini llegará en un gran momento al partido decisivo del próximo fin de semana contra el Liverpool en Anfield, donde podría reaparecer el argentino Sergio Agüero, que se encuentra ya en la fase final de la recuperación de su lesión.

Tras este primer resultado en la 33ª jornada de la Premier League, el City se colocó a un punto del Liverpool (70 contra 71), que el domingo jugará en la cancha del West Ham, aunque el equipo del “Ingeniero” sigue teniendo un partido pendiente.

Chelsea, que este sábado se mide contra el Stoke City, está con 69, mientras que Arsenal tiene 64 y el domingo necesita la victoria en feudo del Everton si no quiere descolgarse definitivamente de la lucha por el título.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales