Liverpool  se mantiene como el líder exclusivo de la Premier Legue

Liverpool se mantiene como el líder exclusivo de la Premier Legue

liverpoolLos “Reds” vencieron al West Ham y se mantuvo como líder de la Premier League con 74 unidades. Los pupilos del “Ingeniero” están a cuatro unidades, pero con dos duelos menos.

Dos penales transformados en gol por Steven Gerrard dieron al Liverpool el triunfo 2-1 como visitante ante el West Ham y, de paso, se mantiene como el líder exclusivo de la Premier Legue y le pone tarea al Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cima al sacar adelante un partido áspero ante un rival intenso. Los “Reds” pudieron obtener un triunfo mayor, pero salió con los tres puntos gracias al acierto de su capitán desde los doce pasos.

Al borde del descanso, una mano de James Tomkins dentro del área facilitó el primer gol de los visitantes, aunque un minuto después Guy Demel aprovechó un rebote dentro del área para igualar el marcador para el West Ham.

En la segunda mitad, una falta sobre el uruguayo Luis Suárez fue sancionada con penal. Gerrard volvió a acertar y el Liverpool ya no desperdició su ventaja.

Los “Reds” suman 74 unidades en el certamen para superar en dos puntos al Chelsea y en cuatro al Manchester City, que tercero pero con dos partidos pendientes. Más lejos, a diez, queda el Arsenal, que perdió ante el Everton (3-0) y quedó descolgado de la lucha por el título.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales