Carlos Heller asumió como presidente de Azul Azul

Carlos Heller asumió como presidente de Azul Azul

Carlos HellerEl empresario y máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, se transformó en el nuevo presidente de Universidad de Chile luego de la reunión de directorio realizada este lunes en el Centro Deportivo Azul.

Estoy cumpliendo un sueño. Es una promesa que le hice a mi padre, y he venido a trabajar“, dijo de entrada Heller en la sala de conferencias del CDA.

Quiero poner a la U en lo más alto del fútbol nacional e internacional. La idea es tener una gestión inclusiva, con la visión empresarial que le he dado, donde la gente esté cerca, donde los estamentos estén cerca: jugadores, hinchas y directivos”, añadió.

Sobre los objetivos que se traza, Heller aseguró que “vamos a trabajar para que durante mi mandato se haga el estadio de la U. Me comprometí y espero que antes que termine mi mandato, habrá estadio”.

“Queremos que la U se posicione en los torneos internacionales. Hay una opción de seguir esta fin de semana, pero vamos a trabajar para estar en todos los certámenes y eso significa pelear en el plano local”, añadió.

“Hay muchos nombres, pero no queremos adelantar nombres, y en materia de contrataciones, hay que definir al DT, para que él junto a la Comisión Fútbol evalúen el plantel, quien se va, quien se queda y las contrataciones”, completó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales