Jason Silva: “Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la ‘U'”

Jason Silva: “Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la ‘U'”

Jason SilvaEl volante de Colo Colo fue libertado pero deberá firmar mensualmente en la 33° comisaría de Ñuñoa. “Jason Silva no puede ser el niño símbolo de la violencia en los estadios”, aseguró el juez de la causa.

Luego de pasar la noche en la comisaría, esta tarde y luego de ser formalizado, el volante de Colo Colo, Jason Silva fue liberado, pero deberá firmar mensualmente en la 33° comisaría de Ñuñoa, debido al incidente con un lienzo en el estadio Nacional.

Hay que recordar que la Fiscalía solicitaba la prohibición para el jugador de acercarse a los estadios bajo “la agravante que considera la ley para los jugadores de fútbol y que la medida fue aplicada los otros detenidos”.

Sin embargo, el juez no consideró la medida señalando que “Jason Silva no puede ser el niño símbolo de la violencia en los estadios”, por lo que ahora solo resta conocer la sanción que le otorgaría la ANFP.

Ya en el Estadio Monumental, el ex volante de Palestino, pidió disculpas públicas a los hinchas azules. “Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la “U” por lo sucedió ayer… Asumo las faltas en caso de que pase algo… Anoche la pasé mal, pasé frío, pasé hambre”, dijo el jugador. Además, sostuvo que no se iba a referir a las palabras de Johnny Herrera.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, confirmó que el club tomará medidas en contra del jugador del “cacique”. “Internamente va a haber la sanción que corresponda… El club también está muy dolido con su conducta… Esperamos que estas cosas nunca más vuelvan a ocurrir”.

Por último, Salah hizo un llamado a los hinchas del cuadro “albo” a asistr al estadio “a disfrutar y estar en familia en un ambiente sin violencia”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales