Julio Barroso: “Estamos a 90 minutos de consagrarnos”

Julio Barroso: “Estamos a 90 minutos de consagrarnos”

Julio BarrosoEl defensor argentino recordó su arribo a Colo Colo y la catalogó de “intenso”. También dijo que los rivales hablan mucho de las falencias del Cacique, pero que “no ve las suyas”.

El defensor argentino Julio Barroso afirmó este miércoles que Colo Colo está a “90 minutos” de coronar un semestre redondo con el título del Torneo de Clausura 2014 y, de paso, bajar la estrella número 30 de su historia.

El zaguero central está a un paso de alcanzar su segundo título consecutivo, ya que en el Apertura 2013 logró levantar la copa con O’Higgins luego de vencer en definición a Universidad Católica.

De cara al importante pleito con los ante Santiago Wanderers, Barroso se dio el tiempo de recordar lo que fue su llegada al Cacique y el sólido rendimiento que fue construyendo el elenco que dirige Héctor Tapia con el correr de los partidos.

“Estamos todavía a 90 minutos de consagrar lo que queremos. No dejo de recordar mi llegada, sin pretemporada, me tuve que casar y Héctor quería que jugara el primer partido… Mi llegada a Colo Colo fue algo muy intenso”, indicó.

“Lo que parecía lejano, hoy lo tenemos a un paso. Tenemos que estar tranquilos”, agregó el nacido en San Martín, recordando que Colo Colo no gana un título desde diciembre del 2009.

A nivel personal, Barroso expresó que “no vine a vender nada y a agradar a nadie. Solo vine a aportar por esta ilusión del título y está muy cerca. Lo que genera un título es tremenda euforia y tenemos que tener esta tranquilidad”.

“Me creo importante y llegué con toda la convicción para aportar. Todos se han sentido importantes y eso nos ha ayudado para que todo sea más fácil”, añadió.

Por último, el defensor dedicó algunas palabras a jugadores rivales, aunque sin dar nombres, que han desacreditado lo hecho por el conjunto albo.

“Nunca miramos a otros rivales ni los desprestigiamos como lo hicieron con nosotros. Eso es caer en la mediocridad y sacarse la presión. Hay gente que se dedica a hablar de Colo Colo y sus falencias y no ve las suyas”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales