Universidad de Chile se juega la clasificación frente a Defensor Sporting

Universidad de Chile se juega la clasificación frente a Defensor Sporting

udechile-guaraniLos azules necesitan una victoria ante Defensor para seguir en la Copa Libertadores y, de paso, no cerrar un semestre para el olvido.

Esta noche en Uruguay, Universidad de Chile buscará ante Defensor Sporting la victoria para no despedirse anticipadamente de la Copa Libertadores y, de paso lograr una alegría en un semestre bastante opaco.

Tenemos bastante confianza de que podemos pasar y vamos con esa idea. Hemos preparado el partido y vamos a hacer las charlas individuales. Vamos a avanzar”, aseguró en la antesala del duelo el técnico, Cristián Romero.

En cuanto a la oncena, Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Igor Lichnovski, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Bryan Cortés, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio.

Por su parte, el conjunto local sólo necesita sumar un punto para segurar su paso a los octavos de final. Sin embargo, espera conseguir las tres unidades ante su público, por lo que el técnico Fernando Curutchet, dispondrá de su mejor contingente para afrontar el duelo, vale decir con Martín Campaña; Nicolás Correa, Pablo Pintos, Gastón Silva, Robert Herrera; Federico Acevedo, Andrés Fleurquín, Juan Amado, Felipe Gedoz; Georgian de Arrascaeta y Matías Alonso.

El duelo entre uruguayos y chilenos se llevará cabo en el estadio Luis Franzini a partir de las 22 horas con el arbitraje de Patricio Losteau.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales