Mark González y Fernando Meneses serán citados nuevamente por Astudillo

Mark González y Fernando Meneses serán citados nuevamente por Astudillo

Mark GonzalezEste sábado, a las 18:00 horas, la Universidad Católica visitará a Antofagasta, por una nueva fecha del Torneo de Clausura. Los “cruzados” quieren evitar que Colo Colo ingrese a su partido con Wanderers como campeón, por lo que se mentalizan en conseguir los tres puntos, que además les permitiría mantener la ventaja en la clasificación a Copa Sudamericana.

Para este partido, el técnico Rodrigo Astudillo podrá contar con dos retornados. Mark González y Fernando Meneses ingresarán a la citación, como lo confirmó hoy el mismo DT “cruzado”. Sobre el ex CSKA de Moscú, Astudillo manifestó que “venía entrenando muy bien. Hoy -jueves- se apretó un poco; así y todo confío en que se siente bien. Salió un poco antes del entrenamiento, pero está con todas las ganas. La idea es que empiece jugando”.

Además, destacó que para Mark “es importante volver, por su ilusión de ser considerado en el Mundial, es un jugador de selección. En buenas condiciones es de categoría Mundial, ojalá pueda cerrar bien estos tres últimos partidos”.

En cuanto a Meneses, jugador con el que no ha tenido una buena relación y que había sido marginado del primer equipo, destacó que “en algún momento no estuvo a la par de sus compañeros y no tengo razón para no hacerlo -citarlo-, ha trabajado muy duro. Tenía que ganarse un espacio y ahora está adentro. Lo conversamos con él y sus compañeros, nos sirve para dejar sentadas algunas cosas”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales