Barcelona cayó ante Granada en duelo de chilenos

Barcelona cayó ante Granada en duelo de chilenos

GRANADA - BARCELONAEl Barcelona perdió valiosos puntos, de cara al objetivo de ser campeones, los “blaugranas” quedaron a un punto del Atlético de Madrid, que aun no juegan por esta fecha.

Los pupilos de Gerardo Martino saltaron al campo de juego del estadio Los Cármenes con la misión de sacarse la espinita que les dejó la eliminación de la Champions League. Pero al frente tuvo a un ordenado elenco rojiblanco, que supo mantener invicta su valla.

La participación de los chilenos que militan en estos dos equipos fue importante. Por un lado, Iturra estuvo presente durante todo el partido, siendo protagonista en el mediocampo. En tanto, Alexis Sánchez ingresó al minuto 73, dándole mayor claridad en la ofensiva del conjunto azulgrana.

Barcelona buscó la apertura de la cuenta el primer minuto, pero lamentó la impericia de sus atacantes. En la otra vereda, el equipo local aprovechó la primera ocasión que tuvo, por medio de Brahimi (14’), para decretar la apertura de la cuenta.

Pareció que los catalanes no sintieron el impacto, pues siguieron buscando su opción durante todo el partido, aunque encontró la respuesta de una férrea defensa local.

Cesc Fábregas y Neymar tuvieron ocasiones de igualar, pero fallaron en la definición, encontraron una pierna rival o la intervención del portero Orestis Karnezis, que tuvo una jornada espectacular entre los tres palos.

Ya cuando el partido entraba en su fase final, el delantero nacional ingresó al terreno de juego. Tuvo desborde, velocidad y realizó un correcto encuentro. Pero no fue gravitante en el resultado final.

Con este resultado, Barcelona se mantuvo segundo con 78 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los otros candidatos al títulos. En tanto, el Granada escaló al décimo segundo puesto de la clasificación con 37 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales