Unión Española derrotó a U. de Concepción

Unión Española derrotó a U. de Concepción

union celebraPor la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura, Universidad de Concepción cayó en el Estadio Santa Laura por 2-1 ante Unión Española.

El juez Eduardo Gamboa dio inicio a un encuentro que estuvo parejo en la primera etapa y donde ambas escuadras se aproximaron de forma tibia a la portería contraria. No obstante, a los 36′ fue derribado en el área Matías Campos Toro y tras cartón Gustavo Canales decretó el 1-0 parcial para los dirigidos de José Luis Sierra.

En el segundo tiempo, el juez volvió a tomar protagonismo y cobró dos sentencias máximas; una a favor del cuadro del campanil, luego de infracción sobre Pedro Muñoz, la que convirtió Gabriel Vargas (75′). Luego, el delantero Canales (82′) volvió a lanzar desde los doce pasos para sellar el definitivo 2-1.

Con este marcador, la escuadra “hispana” superó en la Tabla del Torneo de Clausura al cuadro universitario y se ubicó momentáneamente en la sexta posición con 22. En la próxima fecha el conjunto de Sierra deberá enfrentar a O’Higgins y el cuadro de Pablo Sánchez será local ante Universidad de Chile, que quedó séptimo con 21.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales