Colo Colo derrota a Wanderers y es Campeón del Torneo de Clausura

Colo Colo derrota a Wanderers y es Campeón del Torneo de Clausura

Felipe floresTras 4 años de sequía, con gol de Felipe Flores, Colo Colo se llevó su trigésima estrella, tras derrotar al “decano” en un “emocionante” partido.

Un primer tiempo extraño se vivió en la cancha David Arrellano, lleno de emociones en la previa por el voraz incendio ocurrido en Valparaíso. De hecho, los jugadores del elenco porteño salieron a la cancha con un vistoso lienzo con la leyenda “Fuerza Valparaíso”. De ahí en más, Colo Colo salió en busca del partido ante una consternada visita, que no se veía concentrada en el juego. Sin embargo, con más amor propio que fútbol los “wanderinos” lograron armarse y llegar con mayor profundidad al arco que resguardaba Justo Villar. Por una parte el “cacique” buscaba el gol que le diera la tranquilidad en este camino por el titulo, Wanderers a su turno, quería entregarle una alegría a los damnificados de su zona. Cuando se iba el primer lapso y se pensaba que se irían en tablas, apareció Felipe Flores quien abrió la cuenta para los albos, con ese tanto se fueron a los vestuarios.

En la segunda etapa Wanderers salió a buscar esa alegría cargando al cuadro albo en la mitad de la cancha lograba asustar el pórtico del paraguayo Villar. Por su parte, el golero de Wanderers, Gabriel Castellón, se transformaba en figura del encuentro tras reiteradas salvadas al equipo que vestía de verde. El partido se apaciguó, y se mantuvo con opciones de gol de ambos equipos, encuentro parejo en la segunda mitad que no tuvo mayores desequilibrios.

Con este resultado Colo Colo levantó por trigésima vez un campeonato nacional. Revisa el especial que RadioAgricultura.cl tiene con todos los pormenores de esta nueva estrella del “cacique”

FICHA TÉCNICA

Estadio: Monumental | Arbitro: Cristián Andaur

COLO COLO (0): J. Villar; G. Fierro, J. Barroso, C. Vilchez, L. Pávez; E Pávez, J. Valdes, E. Vecchio (M. Vidangossy 73′); J.P. Fuenzalida, F. Flores (S. Toro 88′), J. Delgado (M. Olivi 77′). DT: Héctor Tapia

SANTIAGO WANDERERS (0): G. Castellón; J. Abarca, E. Luna, A. Robles y M. Prieto; S. Méndez, J. Ormeño (F. De La Fuente 46′), R. Saldías (B. Sagredo 52′) y M. Mier (J. Cisternas 72′); N. Canales y S. Pol.

Goles: F. Flores 1-0 (46′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales