Manchester City cayó ante Liverpool e hipotecó sus opciones al titulo

Manchester City cayó ante Liverpool e hipotecó sus opciones al titulo

liverpoolLos dirigidos por Manuel Pellegrini no supieron capitalizar la reacción que tuvieron en el segundo tiempo, y cayeron. Los “reds” son punteros y podrían ser campeones tras 24 años.

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, hipotecó enormemente este domingo sus opciones de alcanzar el título en la Premier League de Inglaterra, al caer como visitante por 3-2 ante el Liverpool.

Con el triunfo en Anfield Road, los “Reds” llegaron a 77 unidades y aumentaron su ventaja en la cima de la tabla a siete puntos. El cuadro de la ciudad de Los Beatles sólo depende de sí mismo para coronarse campeón.

El City, en tanto, podría llegar a un máximo de 76 puntos si gana los dos partidos pendientes que tiene, por lo que debe esperar un tropiezo del Liverpool para volver a soñar con la corona.

El local se puso tempranamente en ventaja, a los seis minutos, con anotación de Raheem Sterling. Luego, los “Citizens” se quedarían sin una pieza clave en el campo, ya que el volante Touré Yaya debió abandonar por lesión.

A los 39′ aumentó el Liverpool con un certero cabezazo del defensor Martin Skrtel, que superó la estirada de Joe Hart.

Ya en el complemento, el elenco del “Ingeniero” protagonizó una reacción con David Silva como estandarte. El español fue el encargado de descontar a los 57′ y seis minutos más tarde provocó la jugada que terminaría en un autogol de Glen Johnson.

Cuando se pensaba en que el City al menos rescataría un punto desde Anfield, Coutinho aprovechó un mal rechazo de Vincent Kompany para con un derechazo mandar el balón al fondo de la red y estructurar el definitivo 3-2.

Con este resultado, Liverpool alcanzó su décima victoria en forma consecutiva y se acerca a un título que no consigue desde la temporada 1989-1990.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales