Falleció el ex futbolista Claudio Tello

Falleció el ex futbolista Claudio Tello

lutoEl ex defensa, que defendiera los colores de Osorno, Antofagasta y Cobreloa, dejó de existir este martes a los 50 años producto del cáncer que lo afectaba. En las próximas horas se informará sobre los funerales del jugador.

El ex futbolista chileno Claudio Tello, que defendió en su carrera las casaquillas de Cobreloa, Provincial Osorno y Deportes Antofagasta, dejó de existir este martes, a los 50 años de edad, al perder la lucha contra el cáncer.

Pérdida que fue confirmada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) a través de su sitio en internet, donde informan que “lamentamos comunicar el fallecimiento del ex futbolista Claudio Tello. Nacido en 1963 (…) En los últimos años, el ex defensor trabajó como gerente técnico de Antofagasta y Cobreloa, club en el que estaba laborando cuando se le diagnosticó hace más de un año un cáncer terminal”.

Claudio Tello se inició en las divisiones inferiores de Cobreloa, donde debutó profesionalmente en 1983 y ganó tres títulos nacionales: 1985, 1988 y 1992.

Luego jugó durante una temporada por Provincial Osorno y posteriormente regresó al norte para defender a Deportes Antofagasta, cuadro con el que sufrió el descenso en el año 1997.

Durante las próximas horas se informará sobre los funerales del ex jugador, que también defendió en algunas oportunidades la casaquilla de la selección chilena.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas