Manuel Pellegrini: “Lucharemos hasta el final”

Manuel Pellegrini: “Lucharemos hasta el final”

manuel pellegriniEl estratego nacional reiteró que pese a que ya no dependen de sí para quedarse con el título seguirán buscando la corona, además reconoció que perderán a Yaya Touré al menos por diez días.

Si bien en el Manchester City asumen que con la derrota sufrida el pasado domingo ante el Liverpool ya no dependes de sí para quedarse con el título de la Premier League, en el plantel ciudadano la consigna es clara: Seguir luchando.

Así lo aseguró el lunes el delantero Edin Dzeko y así lo ratificó este martes el estratego nacional Manuel Pellegrini.

“El equipo sabe perfectamente lo que tienen que hacer, todavía tenemos seis partidos más y vamos a luchar hasta el final por el título. Si no lo hacemos, es porque el Liverpool ganó sus cuatro compromisos, no creo algo haya cambiado respecto al domingo”, comentó el DT.

Si ganamos los dos partidos que tenemos estamos un punto por debajo. Si no cree que puedes hacer eso, entonces no crees en nada”, complementó.

Ante esto, la primera tarea de los “citizen” en quedarse con el triunfo en el encuentro pendiente ante el Sunderland, a disputarse este miércoles a partir de las 15:45 horas, y en donde no podrán contar con el lesionado Yaya Touré.

“Yaya sufre una lesión muscular que veremos con el médico en estos días. Tal vez no es tan malo como pensábamos al principio, pero necesita un mínimo de diez días o dos semanas para recuperarse”, explicó Pellegrini.

Al ser consultado por el encuentro de este miércoles, Pellegrini aseguró que “jugar contra un equipo de los puestos de descenso es muy difícil, nadie puede pensar lo contrario. Estoy seguro de que van a tratar de luchar hasta el final para mantenerse”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales