Miralles,Barrios y Fernández suenan como posibles refuerzos en Colo Colo

Miralles,Barrios y Fernández suenan como posibles refuerzos en Colo Colo

matias fernandezColo Colo quiere armar un plantel de lujo para la temporada 2014-2015, donde el técnico expresó que “queremos ganar todo lo que juguemos”.

Tras la obtención del titulo del Clausura en la tienda alba se les abrió el apetito, a tal punto que Héctor Tapia quiere un grupo plagado de estrellas, conformado por jugadores que ya vistieron la camiseta del “popular”.

Entre los nombres que suenan como posibles les refuerzos dentro de la carpeta de Arturo Salah ya están los curriculums de Lucas Barrios, obsesión del último tiempo del timonel colocolino, en la pasada ventana de transferencia el paraguayo estuvo muy cerca de llegar a Macul, problemas con el -en aquel entonces- dueño de su pase impidieron la llegada de “la pantera”.

Matías Fernández es otro de los jugadores que están dentro de los probables refuerzos de Colo Colo, “el pelusa” no ha tenido buenas temporadas en Europa y le seduce volver a Chile a retomar su nivel.

Carlos Muñoz y Ezequiel Miralles son otros casos que suenan en “la ruca”, “El porteño” quiere volver a Chile para estar más cerca de la selección y acrecentar sus opciones de ir al mundial. Mientras que el argentino, volvió a su país natal tras un mal paso por Brasil, actualmente está en Olimpo de Bahía Blanca, donde es suplente.

Finalmente en las últimas horas se ha rumoreado que Salah, ya estaría en conversaciones con Marco Estrada y Gonzalo Jara, a quienes podría repatriar el cacique, además de Fabián Orellana que “siempre ha estado en carpeta” admitió un personero de la dirigencia alba.

Cabe destacar que es un hecho que Claudio Maldonado firmará como el primer refuerzo de estos posibles “Galácticos de Macul”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales