Huachipato goleó a La Calera y mantiene la esperanza con la permanencia

Huachipato goleó a La Calera y mantiene la esperanza con la permanencia

huachipato celebraLos dirigidos de Mario Salas se alejaron considerablemente de la zona de descenso, al derrotar de manera contundente al elenco cementero que se acerca cada vez más a perder la categoría.

Huachipato dio un paso de gigantes hacia su objetivo de librarse del temible fantasma del descenso. El cuadro acerero goleó 6-0 a Unión La Calera, consiguiendo tres puntos que le permiten enfrentar la última fecha del Torneo de Clausura con un margen más a su favor.

Desde el primer minuto, los pupilos de Mario Salas se mostraron mentalizados en quedarse con la victoria. Administraron de mejor manera el balón, supieron neutralizar a su rival y concretaron cada vez que tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Si a esos factores se le suma la espectacular jornada que tuvo el portero Miguel Jiménez, que tapó todo lo que le llegó a su pórtico, el resultado no podía ser otro.

Las dianas corrieron por parte de David Llanos, quien se adjudicó una tripleta, (4’, 42’ y 80’), Felipe Reynero (19’), José Contreras (29’) y Francisco Arrué (73’).

Con este resultado, el cuadro acerero se alejó varias casillas de la zona de descenso. Aunque en la última jornada del campeonato deberá medir fuerzas ante Everton, rival directo en la parte baja de la tabla acumulada.

En tanto, Unión La Calera quedó a un punto de ingresar a la zona roja y si, eventualmente, el cuadro viñamarino consigue un buen resultado en esta penúltima fecha, los dirigidos de Néstor Craviotto se comprometerían a definir su permanencia ante Universidad Católica en jornada culmine del presente campeonato.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales