Chilenos marcan en México

Chilenos marcan en México

Hector MancillaMancilla,Millar y Suazo dijeron presente en la liga Azteca,donde  anotaron en las victorias de Morelia,Atlas y Monterrey donde juegan respectivamente.

El Morelia derrotó 5-1 a Cruz Azul, y el chileno Héctor Mancilla fue protagonista de dos tantos de los cinco que le hizo el Morelia a la visita. Fue en el minuto 26 cuando el purranquino anotó su primer gol del partido. Y en el segundo tiempo repitió de penal. De esta manera, el cuadro de Mancilla quedó con 21 puntos y se mete en zona de liguilla.

En tanto, Rodrigo Millar anotó el único gol del partido en el triunfo del Atlas sobre el Toluca. Fue al minuto 71 cuando el chileno de cabeza anota el tanto.

Humberto Suazo volvió a las redes

El sanantonino marcón en la victoria del Monterrey  por 4-1

Humberto Suazo volvió a marcar con la camiseta del Monterrey, tras cerca de tres meses de ausencia, en la victoria sobre el Veracruz, en el marco de la 16a fecha de la liga mexicana.

“Chupete” logró superar su lesión en el hombro que lo mantuvo por alrededor de tres meses alejado de las canchas. Y su retorno al campo lo hizo de la mejor manera inflando las redes en dos oportunidades.

El primero lo marcó con un certero cabezazo que dejó sin opciones al arquero, Edgar Hernández, en el minuto 40, el ex Colo Colo volvió a marcar para sellar el marcador cuando quedaba poco para el final del encuentro. El ariete con ambos goles llegó a los 100 goles en la liga mexicana.

Además de ser un aporte para su equipo,  el sanantonino anhela con realizar la misma tarea en el Mundial de Brasil en Junio próximo y ser una alternativa para Jorge Sampaoli.

Goles de Suazo

[youtube height=”315″ width=”560″]http://www.youtube.com/watch?v=DLwp3mxbwOI[/youtube]

Gol de Mancilla

[youtube height=”315″ width=”560″]http://www.youtube.com/watch?v=azzk50k_FR4[/youtube]

 

Gol de Millar

[youtube height=”315″ width=”560″]http://www.youtube.com/watch?v=B1o4f_dOrjI[/youtube]

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales