Colo Colo y Universidad Católica igualaron en un entretenido partido en el Monumental

Colo Colo y Universidad Católica igualaron en un entretenido partido en el Monumental

colo colo u catolicaCon una gran cantidad de goles, un expulsado, y lesionados, “Albos” y “Cruzados” no pasaron de la igualdad en el Estadio Monumental. La “UC” se creó las mejores ocasiones de gol, pero no pudo definir.

En un vibrante partido, principalmente en el primer lapso, Colo Colo y la Universidad Católica repartieron puntos al empatar 2-2 en el estadio Monumental.

La primera parte estuvo plagada de emociones. Primero, porque Emiliano Vecchio, tras gran jugada personal, abrió el marcador en el minuto 4 de juego. Parecía que sería una faena tranquila para los de Macul, pero no.

Católica sintió el golpe e intentó reaccionar, aunque siempre se encontró con Justo Villar, que no fue batido. Sin embargo, el paraguayo se fue lesionado en el 33’, y se le abrió el arco a los “Cruzados”, porque Ramiro Costa empató un minuto después con un cabezazo que dejó sin opción a Álvaro Salazar.

La escuadra del “Tuto” Astudillo casi no pudo disfrutar la igualdad, porque en los 36’ Gonzalo Fierro envió un centro para Felipe Flores, que con un violento zurdazo puso el triunfo parcial para los dirigidos por Héctor Tapia.

Pero en un partido de emociones cambiantes, José Luis Muñoz, tras gran jugada por el sector izquierdo, definió de buena manera y puso el empate para el cuadro de San Carlos de Apoquindo. Como si esto no fuera poco, Ramiro Costa se fue expulsado en los 42 minutos, tras una patada a Fierro.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que el primer lapso, y con la “UC” intentando romper la igualdad, aunque Colo Colo se plantó de contragolpe y también llevó peligro al arco defendido por Cristopher Toselli.

La más clara del segundo lapso fue una escapada de Emiliano Vecchio, cuyo remate envió muy bien al córner Toselli. De ahí en más, ambos equipos se acercaron, pero sin ideas muy claras, aunque los “Cruzados” siempre estuvieron más cercanos al desnivel.

Con este empate, disputadas 16 fechas, Colo Colo suma 39 puntos (ya es campeón), mientras que la Universidad Católica sigue en el segundo lugar de la tabla con 32 unidades.

FICHA TÉCNICA

ESTADIO: Monumental  |  ARBITRO: Carlos Ulloa

COLO COLO (2): Justo Villar (Álvaro Salaza 33′); Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez (Claudio Baeza 62′), Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; José P. Fuenzalida, Esteban Paredes, Felipe Flores (Juan Delgado 71′). DT: Héctor Tapia

UNIVERSIDAD CATÓLICA (2): Cristopher Toselli; Christian Alvarez (Rodrigo Valenzuela 57′), Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Michael Ríos, Milovan Mirosevic (Fernando Meneses 79′); Álvaro Ramos, Ramiro Costa, José L. Muñoz (Francisco Muñoz 86′). DT: Rodrigo Astudillo.

GOLES: E. Vecchio 1-0 (4′), R. Costa 1-1 (34′), F. Flores 2-1 (36′), J.L. Muñoz 2-2 (40′)

EXPULSADOS: R. Costa(43′)

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales