Alcalde de Talca es parte de una campaña para comprar a Rangers

Alcalde de Talca es parte de una campaña para comprar a Rangers

rangers-cobreloaEl club rojinegro descendió este fin de semana, tras perder en casa ante Audax Italiano. Los dueños, de nacionalidad argentina, ni si quiera asistieron al partido.

La indignación en Talca es total. No solo porque Rangers descendió por novena vez en su historia, tras caer como local ante Audax Italiano, sino porque el hincha “rojinegro” siente que los actuales dueños del equipo, los hermanos argentinos Ricardo y Sebastián Pini, no tienen un real compromiso con la institución.

Es más, ni si quiera estuvieron presentes en el partido más importante del año, el que los podía mantener en la pelea por quedarse en Primera División. Es por esto que el ex vicepresidente del club, Elías Vistoso, junto al Alcalde de la ciudad, Juan Castro, están planeado volver a comprar el equipo. “Con el alcalde planeamos recuperar a Rangers para Talca, la gente no quiere que sigan los hermanos Pini. Ellos han sido lejanos y déspotas con los hinchas, al punto que ni si quiera festejan los aniversarios de la institución”, dijo Vistoso a El Mercurio.

Además, explicó que “esta semana el alcalde se contactará con los actuales dueños. Hace un tiempo pidieron 1.500 millones, pero ahora, en Primera B, debe valer menos”.

Por otro lado, el gerente de la compañía a la cual pertenece hoy Rangers, Martín Iribarne, destacó que “estamos abiertos a que el club pueda ser vendido, el que haga una oferta que cumpla nuestras intenciones puede comprarlo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales