Carlos Caszely renunció al directorio de ByN

Carlos Caszely renunció al directorio de ByN

cazselyApenas 20 días duró Carlos Caszely en el directorio de Blanco y Negro como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, puesto que él y Walter Oliva decidieron renunciar a su puesto para no “hacerse cómplices” de la administración que realiza la concesionaria en el cuadro albo.

Así lo explicó el presidente del CSyD, Raúl Labán, al diario La Segunda.

“Carlos y Walter, que son directores a nombre de la Corporación Colo Colo no pueden seguir allí porque eso nos hace cómplices del atropello al club”, dijo el dirigente.

“De esta manera quedamos liberados para actuar con libertad y analizar las acciones administrativas y legales que iniciaremos con el fin de recuperar la administración del club para sus socios, porque Blanco y negro está administrando los bienes de Colo Colo fuera de la ley”, añadió.

La decisión -estudiada por los involucrados en conjunto con la Corporación- se precipitó luego de que Blanco y Negro negara este miércoles el acceso de Labán a la junta de accionistas de la Inmobiliaria del Estadio Monumental.

Se espera que en horas de la tarde, tanto Caszely como Oliva hagan llegar sus cartas de renuncia al presidente de ByN, Arturo Salah.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales