Dinamo Zagreb compró el pase de Junior Fernandes

Dinamo Zagreb compró el pase de Junior Fernandes

junior fernandezEn el elenco croata están muy contentos con el desempeño del delantero chileno, por lo que adquirieron su carta al Bayer Leverkusen de Alemania. Ahora, el ex “U” seguirá más tranquilo su proceso de recuperación.

Dinamo Zagreb, líder de la liga de Croacia, decidió adquirir el pase del delantero chileno Junior Fernandes, carta que pertenecía al Bayer Leverkusen de Alemania.

Debido a su buen rendimiento en ofensiva, la dirigencia del club azul buscó la continuidad del ariete nacional y llegó rápidamente a un acuerdo con la tienda de la Bundesliga.

El entrenador y director deportivo del Dinamo, Zoran Mamic, valoró la permanencia del ex Cobreloa y Universidad de Chile. “Por supuesto que estamos felices y contentos porque Junior se queda con nosotros. En cuanto llegó, quedó claro de se trata de un buen jugador”.

“Junior nos aportó mucho y decidimos quedárnoslo. También él está muy feliz en el Dinamo y en Zagreb”, agregó el estratego.

Fernandes es hoy el máximo goleador del plantel con 18 goles, anotados en la liga, Champions League, Europa League y Copa de Croacia, convirtiéndose en un pilar en el andamiaje de Mamic.

Actualmente, el atacante nacional está en proceso de recuperación de una rotura del peroné de la pierna izquierda, lesión sufrida el pasado 16 de abril y que le impedirá defender a la Selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales