Emilio Hernández confirmó que se va de Colo Colo

Emilio Hernández confirmó que se va de Colo Colo

emilio hernandezEl delantero finaliza contrato en el elenco albo y no se le renovará el vínculo, ya que nunca pudo demostrar su valía. “Me voy con una pena tremenda porque quería jugar”, aclaró.

Cuando el Torneo de Clausura aún no termina, en el campeón Colo Colo ya están pensando en nombres para potenciar al plantel de cara al segundo semestre, pero también se inició la temporada de poda, y el primer afectado es Emilio Hernández.

Es que el ariete de 29 años terminó contrato y aclaró que no seguirá en el Monumental debido a su bajo rendimiento en el equipo que dirige Héctor Tapia.

“La verdad es que físicamente me sentí muy bien, pero futbolísticamente no estuve de la mejor manera porque no pude jugar en mucho tiempo del campeonato”, aseguró Hernández a Radio Cooperativa.

“Me voy con mucha lata, con mucha pena de una institución que realmente desee estar acá. La verdad es que esto es de momentos y no me tocó no más… me faltaron minutos en cancha, que era lo que quería. Yo sabía que en este equipo podía jugar y por eso me voy con una pena tremenda porque quería jugar y lamentablemente no se pudo, porque el equipo anduvo muy bien y Colo Colo hizo una campaña tremenda”, agregó.

El ex Universidad de Chile, Everton y Unión Española, de todas formas, afirmó que se siente parte del título del Cacique, tal como los que vieron más minutos.

Sí, participé harto del título hasta la fecha ocho, estuve siempre citado… me ha costado bastante asimilar que fui partícipe de una nueva estrella de Colo Colo, pero lo fui”.

Finalmente, aclaró que ya tiene ofertas de cara al Torneo de Apertura, aunque no dio nombres.

“Todavía no termina el campeonato pero ya he recibido un par de llamados… he tenido llamados de Chile, pero estoy conversando con mi representante para cerrar lo antes posible y estar tranquilo para el próximo semestre”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales