Unión Española rescató un empate  sin goles en cancha de Arsenal de Sarandí

Unión Española rescató un empate sin goles en cancha de Arsenal de Sarandí

arsenal sarandi union espanolaEl equipo de José Luis Sierra, no pudo contra la orden defensiva que dispuso Martín Palermo, y empató sin goles ante el cuadro de Sarandí. Los “rojos” les sirve ganar en el duelo de vuelta en Santiago.

Para definir el primer tiempo en una palabra la perfecta sería: Ajustado. Y es que en el lapso inicial, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, de hecho los primeros 15 minutos de partido fueron de estudios, recién en los 20 Sebastián Jaime realizó un carreron por el centro del campo hasta el área chica donde hizo un globito al portero Campestrini el cual alcanzo a salvar su pórtico con la cabeza. Luego de esa acción el partido siguió con la tónica de ser muy disputado, de hecho no hubo otra oportunidad clara de gol en el primer tiempo, de hecho de esa manera el partido siguió el rumbo con llegadas a ambos arcos pero sin abrir la cuenta. El más claro de la primera etapa fue Sebastián Jaime quien corrió y movió el equipo junto con Cristián Chávez.

El segundo lapso no fue muy distinto al primero, el constante “estudio” de ambos equipos hacían que el partido no fuera muy vistoso en las áreas. Recién en el minuto 61 Milton Caraglio cabeceó en plena área y el portero Sánchez estuvo notable conteniendo disparo del ex Rangers de Talca. De ahí en mas, vuelta al mismo duelo ajustado y sin mucha intensidad en la áreas recién cuando se cumplía el minuto 83 Sebastián Jaime con un cabezazo que dio bote antes de llegar y complico al arquero Campestrini fue lo último más claro que tuvo Unión Española antes del cierre del partido. Sin embargo, las incidencias del encuentro no quedaría ahí en el minuto 86 Mariano Echeverría fue expulsado tras propinar un golpe “débil” a Vidal, quien le sacó ventaja a este y el juez peruano, Víctor Carrillo, expulsó al zaguero argentino. Finalmente fue Arsenal quien estuvo más cerca de llevarse el partido en el minuto 89 Zelaya disparó desde fuera del marco mayor y el balón pasó muy cerca del vertical izquierdo del “mono” Sánchez.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 30 de Abril en el Estadio Santa Laura. La victoria de cualquier equipo le dará la clasificación al triunfador y un empate sin goles lleva la serie al alargue.

FICHA TÉCNICA

ESTADIO: Julio H. Grondona | ARBITRO: Victor H. Carrilo (Per)

UNIÓN ESPAÑOLA (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Luis Pavez, Diego Scotti; Christian Chaves; Sebastián Jaime, Nicolás Canales y Matías Campos (Patricio Vidal 66′). DT: José Luis Sierra.

ARSENAL DE SARANDÍ (0): Cristián Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Franco Zuculini, Martín Rolle (Franco Suculini 66′); Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales