Coquimbo Unido venció a Naval y Sigue imparable en la Primera B

Coquimbo Unido venció a Naval y Sigue imparable en la Primera B

la serena coquimboEl elenco aurinegro derrotó por 2-1 al cuadro Chorero y sigue dando pelea para obtener el cupo directo a Primera División. Además, quedó cerca del título del Clausura.

Coquimbo Unido sigue firme en la Primera B y hoy obtuvo su quinta victoria consecutiva, al vencer por 2-1 a Naval en partido válido por la fecha 17 del Clausura.

Abrió la cuenta a los 25′ el defensor Juan Grabowski, mientras que en el complemento, a los 54′, estiró las cifras el goleador argentino Mario Pierani.

El descuento del ‘Ancla’ fue obra de Matías Grandís a los 78′, quienes lucharon por conseguir la paridad en los últimos minutos sin éxito.

Con este resultado, los ‘Piratas’ siguen como sólidos líderes del certamen con 35 puntos, superando por 9 a San Marcos, su más cercano perseguidor. De hecho, si el santo no gana este domingo ante Magallanes, el equipo de la Cuarta Región podría celebrar el título la próxima semana contra Barnechea.

Además, se convirtió en el nuevo líder de la Tabla General con 58 unidades, sobrepasando por 2 a la misma escuadra ariqueña, obteniendo momentáneamente el cupo directo a la máxima categoría.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales