Everton es el segundo equipo descendido a Primera B

Everton es el segundo equipo descendido a Primera B

everton huachipatoEn un partido que se tornó dramático sobre el final, el conjunto ruletero sólo consiguió un empate en Talcahuano y selló su descenso por una peor diferencia de gol que Unión La Calera.

Aunque por momentos lo mereció, Everton de Viña del Mar no pudo superar este sábado a Huachipato y con el empate sin goles que consiguió en el Estadio CAP de Talcahuano sentenció su descenso a la Primera B del fútbol profesional chileno sólo por una peor diferencia de gol que Unión La Calera, el otro que peleaba por la salvación.

En un partido donde los acereros sólo podían hacer daño, el local salió con todo en la primera etapa ante un elenco ruletero que apostaba por el empate, muy al estilo de su técnico, Nelson Acosta.

Y recién en el segundo tiempo los viñamarinos se dieron cuenta que debían ganar para quedarse en Primera División, fue un lapso lleno de emociones, porque se crearon múltiples situaciones para convertir, pero el destino no les daba la mano.

Faltaba sólo un gol, que se peleó hasta el final, ya que a la misma hora Unión La Calera igualaba 1-1 en su visita a Universidad Católica, mientras que Audax Italiano hacía lo propio ante Palestino, pero el tanto de la victoria no llegó y Everton no pudo superar en la tabla al cuadro calerano ni a los audinos.

De esta manera, los dos descendidos son Rangers (31) y Everton (35 y -24), mientras que La Calera (35 y -16) y Audax Italiano (36) consiguieron quedarse en la máxima categoría.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales