Johnny Herrera fue condenado a 150 días de pena remitida

Johnny Herrera fue condenado a 150 días de pena remitida

johnny herreraEl portero de Universidad de Chile Johnny Herrera fue condenado a 150 días de pena remitida luego del juicio llevado a cabo esta mañana en Quintero por conducción en estado de ebriedad y con documentos falsos.

La Fiscalía había solicitado arraigo nacional y dos años de cárcel para el jugador, pero finalmente la defensa logró el objetivo de conseguir una pena remitida, lo que se suma a una multa de dos UTM y a la suspensión de la licencia por los próximos dos años.

El juicio se llevó a cabo en virtud de la detención que el portero tuvo en las Fiestas Patrias de 2012, cuando salió conduciendo de una discoteca en Maitencillo con 0,8 gramos de alcohol en la sangre y con una licencia de manejo duplicada.

De acuerdo a lo informado, Herrera ahora debe establecer en conjunto con Gendarmería de Chile la periodicidad de la firma que el portero debe llevar a cabo en una repartición de la institución penal, y que él mismo debe informar de algún viaje.

Mauricio Dünner, fiscal del caso, explicó la situación del angolino: “Fue condenado a una pena de presidio menor, tras lo cual se le dio el beneficio condicional de dos años”, dijo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales