Borussia Dortmund buscaría fichar a Mauricio Isla

Borussia Dortmund buscaría fichar a Mauricio Isla

Mauricio-Isla-JuventusEl conjunto alemán busca un reemplazante para el lesionado lateral Jakub Blaszczykowski, donde el chileno aparece como alternativa.

Pese a no tener mayor continuidad en la Juventus, Mauricio Isla de igual manera despierta el interés de potentes equipos de Europa. Si hace algún tiempo atrás el Inter de Milán quiso tenerlo entre sus filas, ahora se sumó un gigante de Alemania.

Según consigna el periódico italiano Tuttosport, el Borussia Dortmund, finalista de la pasada Champions League, pretendería ficharlo, ya que se encuentra en la búsqueda de un lateral volante.

Y esto se debe a que debe suplir la baja del polaco, Jakub Blaszczykowski, quien en enero de este año sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha, por la que aún es baja y donde Isla, es la principal opción para reemplazarlo.

No obstante, pese a su suplencia en la “Vecchia Signora”, donde el titular es Stephan Lichsteiner, su salida no será sencilla pues, el técnico Antonio Conte lo tiene bien considerado, incluso fue él quien impidió su partida a Inter la temporada 2012-2013.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales