Cobresal igualó con U. de Concepción en la primera semifinal de la liguilla

Cobresal igualó con U. de Concepción en la primera semifinal de la liguilla

cobresal u de concepcionEn un deslucido encuentro y con 305 espectadores controlados en las tribunas del Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal y Universidad de Concepción igualaron 0-0, en compromiso válido por la semifinal de ida de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana 2014.

Nortinos y sureños fueron incapaces de marcar diferencias en el primer partido de la llave, dejando todo en suspenso para este domingo, cuando jueguen el duelo de desquite en Yumbel.

El primer tiempo del cotejo fue muy trabado, sobre todo en el mediocampo, y tuvo más aproximaciones que ocasiones reales para poder romper el cero.

Un remate desviado de Hans Salinas (10 minutos) y un intento elevado de Ever Cantero (24′) fueron las acciones de mayor riesgo para el local, mientras que un tiro de Michael Lepe que se pasó por sobre el travesaño (11′) fue la llegadas que tuvo el visitante.

Tras el descanso, el cuadro del Campanil se vio beneficiado por un dudoso penal de Felipe Salinas sobre Pedro Muñoz (47 minutos), pero Gabriel Vargas envió el balón por sobre el larguero su remate, para lamento del único hincha “universitario” que llegó hasta el recinto de El Salvador.

Posteriormente, el local respondería con un intento de Guillermo Suárez en la entrada del área chica (55′), mas el defensor Héctor Berríos sacaría con una barrida esa pelota que se colaba.

El visitante no bajó los brazos y pudo llevarse los tres puntos a Concepción, con un buen remate de Juan Cabral que el meta Sebastián Cuerdo mandó al tiro de esquina (72 minutos).

No obstante, la última llegada de riesgo correría por cuenta del local, con un cabezazo de Felipe Salinas que pasó saludando el pórtico de Cristián Muñoz, en el primer minuto de adición.

Al final, la paridad sin goles dejó la serie abierta de cara al partido de revancha, que se disputará este domingo, a partir de las 15:30 horas, en la cancha del Estadio Municipal de Yumbel.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales