Mario Salas seguirá en Huachipato hasta junio de 2015

Mario Salas seguirá en Huachipato hasta junio de 2015

Mario SalasEl ex DT de la selección chilena sub 20 seguirá en el cuadro de Talcahuano, con lo que quedó descartado como alternativa para la banca “azul”.

Universidad de Chile sigue trabajando en la búsqueda de un director técnico que se haga cargo del primer equipo. Tras descartarse la llegada de Gareca por su alto costo y las dificultades con Berizzo y Lasarte, sonaba con fuerza dentro de Azul Azul el nombre de Mario Salas, por su conocimiento del medio y trabajo con las divisiones inferiores. Sin embargo, el “comandante” seguirá trabajando en Huachipato.

En declaraciones hechas a La Tercera, Jorge García, presidente de la Comisión Fútbol del cuadro “acerero” afirmó que “conversamos con Mario y decidió seguir en el club hasta que finalice su contrato, pese a la cláusula que le permitía estudiar y aceptar otras ofertas”. Asimismo, agregó que el estratega le pidió a la dirigencia siderúrgica traer tres o cuatro refuerzos y no desprenderse de buenos valores del equipo, pensando en la próxima Copa Sudamericana.

Con esto, se mantiene la incertidumbre y los problemas para la “U” en el tema del nuevo DT. La idea de la dirigencia “azul” es nombrar al nuevo estratega lo antes posible para que comience a trabajar antes de que comience el Mundial de Brasil, algo que se ve muy difícil por las informaciones surgidas en los últimos días.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales