Miiko Albornoz vuelve a estar en la órbita del Manchester City y de clubes Italianos

Miiko Albornoz vuelve a estar en la órbita del Manchester City y de clubes Italianos

miiko albornozEl equipo ingles lleva varias temporadas siguiendo al lateral chileno que milita en el Malmö FF de Suecia. Según medio italiano también se habla de equipos italianos interesados en ficharlo.

A sus 23 años, Miiko Albornoz vive meses claves en su carrera futbolistica, ya que se encuentra peleando un cupo para integrar la Selección Chilena que irá a jugar el Mundial de Brasil 2014 y además es tentado desde diferentes clubes para fichar en el próximo mercado de pases europeo.

Es así como tiene los días contados en Suecia, debido a sus grandes actuaciones, es casi un hecho que el jugador nacido en Estocolmo pero con nacionalidad Chilena partirá a una liga mas competitiva.

Durante el ultimo mercado de pases ya tuvo opciones claras de fichar en Italia y España, pero un mal manejo de su representante hizo que las opciones de partir no prosperaran teniendo que mantenerse en Suecia por este semestre.

Ahora el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’ publicó que el Manchester City de Inglaterra trataría de asegurar el fichaje del Sueco-Chileno antes del Mundial de Brasil con el fin adelantarse a sus mas cercanos competidos que buscar fichar a Miiko.

Además se habla de que Sampdoria, Génoa y la Fiorentina también se encuentran interesados en contar con Albornoz y ya se estarían contactando con el jugador para negociar su incorporación.

Fuente: Futchile & Tuttomercatoweb


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales