Jorge Pellicer es el nuevo DT de Audax Italiano

Jorge Pellicer es el nuevo DT de Audax Italiano

jorge PellicerEl experimentado DT llega con la misión de posicionar a Audax nuevamente en los primeros lugares. Su cuerpo técnico estará conformado por José Calderón como ayudante y por Marcelo Rosemblat como preparador físico.

“Pretendemos que a corto plazo podamos estar disfrutando de un buen pasar, haciendo destacar a Audax Italiano en el fútbol chileno y en un mediano plazo podamos instalarlo también en el fútbol internacional”, declaró Pellicer al sitio oficial del club.

El nuevo DT de los Itálicos se mostró orgulloso por asumir en la banca. “Es un tremendo orgullo para mi volver en esta instancia a Audax Italiano porque siempre fue un anhelo desde que comencé a dirigir en el futbol profesional. Me llena de orgullo esta decisión que hemos tomado, tanto el club como en lo personal, de vincularnos para hacer de Audax Italiano una institución cada día más grande”, agregó.

De esta manera, Jorge Pellicer se transformó en el nuevo DT de Audax Italiano y espera repetir las buenas actuaciones que ha tenido con otras instituciones.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales