Milovan Mirosevic se despidió de los hinchas “cruzados” con una emotiva carta

Milovan Mirosevic se despidió de los hinchas “cruzados” con una emotiva carta

camiseta u catolica 2014

Foto Archivo

El ex jugador de U. Católica agradeció las muestras de apoyo recibidas en los últimos días, tras su salida del conjunto precordillerano.

Milovan Mirosevic volvió a referirse sobre su salida de Universidad Católica. El referente del cuadro franjeado publicó una carta a través de su cuenta de twitter en donde expresó sus sentimientos tras la polémica salida del conjunto que lo formó. En la oportunidad, aclaró que no se retirará de la actividad y buscará un nuevo equipo donde jugar.

En el documento, Mirosevic aseguró que “Han sido días difíciles para mí y mi familia. Nunca pensé que ésta sería la forma de despedirme del club donde llegue a los 9 años. Con una pena infinita, pero asumiendo que las reglas del juego son claras, buscaré nuevos caminos”. Asimismo, el mediocampista agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de la hinchada del equipo y sus compañeros de camarín.

Cabe recordar que la dirigencia de la “UC” le informó al “milo” en una reunión de solo 4 minutos que no seguiría en San Carlos de Apoquindo, lo que generó mucha polémica en todo el entorneo del cuadro universitario. El jugador tendría ofertas de U. Española y Audax Italiano para continuar su carrera.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales