Palestino goleó a Cobreloa y es el primer finalista de la liguilla

Palestino goleó a Cobreloa y es el primer finalista de la liguilla

palestinoEl cuadro “árabe” volvió a triunfar frente a los “zorros del desierto” y espera rival entre U. de Concepción y Cobresal.

Palestino venció 4-0 como local a Cobreloa por la revancha de las semifinales en la liguilla para acceder a la Copa Sudamericana. El elenco dirigido por Emiliano Astorga supo administrar el 1-0 a favor conseguido en la ida jugada en Antofagasta y sentenció la llave con comodidad. Con este resultado el conjunto de colonia se alza como uno de los favoritos para acceder al segundo torneo continental del año.

La visita apurada por marcar un tanto, dejó muchos espacios en defensa que su rival supo aprovechar. Juan Ignacio Duma (38′) abrió la cuenta en un perfecto contragolpe. Ya en el complemento, el gol de Renato Ramos (64′) terminó por sentenciar el cotejo, ya que los loínos no tuvieron respuesta y vieron como Sergio López (68′) y Duma (75′) cerraron la faena.

Gran victoria de Palestino, que con autoridad (5-0 el marcador global) se instaló en la final de la post temporada, en donde buscará una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Su rival saldrá del ganador entre Universidad de Concepción y Cobresal (15:30 horas). Ambos elencos igualaron 0-0 en la ida.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales