Alexis Sánchez aparece en lista de 13 jugadores que dejarian el Barcelona

Alexis Sánchez aparece en lista de 13 jugadores que dejarian el Barcelona

alexis sanchezEl chileno, que durante la temporada ha luchado por un cupo entre los titulares, perdió protagonismo en el elenco culé, situación que sentenciaría su partida, junto a jugadores que han tenido regularidad a lo largo de la temporada. El técnico Martino también partiría.

De la mano del técnico Gerardo Martino, Barcelona no ha podido repuntar en la liga, único torneo en juego que le queda por disputar. Por esta razón, en la gerencia culé ya piensa en realizar una profunda renovación en el plantel de cara a la siguiente temporada.

A raíz de este escenario, el diario Sport, de España, aseguró que la directiva calatana puso una lista con 13 jugadores a la venta, destacando entre los nombres al chileno Alexis Sánchez.

El tocopillano ha luchado por un lugar entre los titulares, siendo considerado en duelos claves, pero perdiendo protagonismo con el correr de la liga.

Junto a él, aparecieron sus compañeros Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song, Cristián Tello, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Sergio Roberto y Oier Olazábal.

Por otra parte, según los medios catalanes, a la larga lista de futbolistas que podrían dejar el club se suma, también, el técnico argentino Gerardo Martino. Y uno que asoma con fuerza para reemplazarlo es el ex jugador del Barcelona y Real Madrid, Luis Enrique.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales