Ivo Basay asumirá la banca de Ñublense

Ivo Basay asumirá la banca de Ñublense

Ivo-BasayEl ex Santiago Wanderers se convertirá en el nuevo técnico de los chillanejos. Será presentado de manera oficial este martes.

Luego de varios días, finalmente se confirmó que Ivo Basay será el reemplazante de Pablo Abraham en la banca de Ñublense, con la misión de superar la opaca campaña del equipo durante el pasado Clausura, donde finalizó en la penúltima posición.

Junto al ex O’Higgins, Colo Colo y Wanderers llegarán Alejandro Hisis como ayudante técnico, Gastón Lloveras como preparador físico y Daniel Morón como preparador de arqueros, quienes serán presentados oficialmente este martes en Chillán.

El cuerpo técnico es gente comprometida con el trabajo y pretende formar un equipo que devuelva la gente al estadio, que entregue un fútbol entretenido en casa”, expresó al Diario La Discusión el directivo del club, Patrick Kiblisky.

En cuanto a los refuerzos, Alejandro Hisis, trabaja hace días en la conformación del plantel, donde la idea es sumar entre siete y diez elementos, destacando los nombres de Fernando De La Fuente y Mauro Olivi.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales