La Fiorentina de Pizarro y Fernández se quedaron sin Champions

La Fiorentina de Pizarro y Fernández se quedaron sin Champions

matias fernandezLos volantes chilenos jugaron todo el encuentro en la derrota de Fiorentina ante el Sassuolo y que los dejó sin chances de obtener un cupo a la fase previa de la “Orejona”. Ahora deberán asegurar cupo en la Europa Legue.

Fiorentina, con los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro durante los 90 minutos, cayó 4-3 este martes 4-3 ante el Sassuolo, en partido válido por la fecha 36 de la Serie A del fútbol italiano.

Destacar la presencia durante todo el encuentro del “Mati”, quien demostró estar totalmente recuperado de la lesión en un pie que lo tuvo poco más de un mes fuera de las canchas. Una buena noticia para Jorge Sampaoli de cara a conformar el plantel de la Roja que afrontará el Mundial 2014.

Pese a que llegaba con todo el favoritismo frente a un modesto rival (16° en la tabla), el conjunto de color violeta fue sorprendido en el estadio Artemio Franchi. Sassuolo presentó una alta capacidad de concreción y desnudó completamente las falencias defensivas del dueño de casa.

El forastero llegó al triunfo gracias a los goles de Domenico Berardi (23’, 33’ y 42’) y Nicola Sansone (64’), mientras que los pupilos de Vincenzo Montella anotaron mediante Gonzalo Rodríguez (57’), Giusseppe Rossi (72’) y Juan Cuadrado (75’).

Con esta derrota, Fiorentina renuncia a la posibilidad de alcanzar el boleto para la fase previa de la Liga de Champions Legue. Eso sí, está zona de clasificación para la Europa League 2014-2015.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales