Juventus quiere a Alexis Sánchez antes del Mundial

Juventus quiere a Alexis Sánchez antes del Mundial

alexis sanchezLa prensa italana asegura que el elenco donde ya militan Arturo Vidal y Mauricio Isla quiere asegurar la llegada del tocopillano, pues asumen que si el ariete cumple un buen papel en la cita planetaria, su precio subirá.

Son años los que lleva la Juventus italiana tras los pasos del delantero nacional Alexis Sánchez, y aunque hasta ahora no había podido concretar sus intentos, lo cierto es que su perseverancia podría traerle réditos.

Es que si bien en Barcelona aseguran que el futuro de Sánchez, como de los otros jugadores que aparecen como “prescindibles” en el elenco catalán sólo se dilucidará el próximo 22 de mayo, en Italia aseguran que la “Vecchia Signora” quiere abrochar cuanto antes el arribo del tocopillano.

De hecho, y según consigna el diario italiano Gazzetta dello Sport, en el elenco de Turín esperan asegurar al nacional incluso antes de la participación chilena en el Mundial de Brasil.

“La idea es atar al chileno incluso antes del Mundial, para evitar que su precio suba”, asegura el medio.

Una opción que no parece tan complicada, pues según ha trascendido, Sánchez ya habría dado el sí a la transferencia y a que, fundamentalmente, en el Barcelona ven con buenos ojos la partida del chileno, pese a que el “Niño Maravilla” cumple su mejor campaña en el club con 20 dianas en la temporada, 18 de ellas en la liga.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales