Diego Cocca asoma como opción en la banca de U. de Chile

Diego Cocca asoma como opción en la banca de U. de Chile

Diego CoccaEl entrenador de Defensa y Justicia estaría siendo sondeado para asumir la banca universitaria. También es alternativa para dirigir a Newell’s y Racing.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se autoimpuso como plazo fatal para dar a conocer el nombre del nuevo técnico de Universidad de Chile el próximo 15 de mayo. Y a poco más de una semana para que se venza el plazo, aún no hay certeza de quien dirigirá los destinos del club a contar del segundo semestre.

Ante las trabas para conseguir a Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, los dos más fuertes candidatos, en las últimas horas se sumó un joven entrenador argentino, de buena campaña en el Nacional B.

Se trata de Diego Cocca, actual técnico de Defensa y Justicia, sublíder del certamen trasandino, de 42 años y cuyo juego se asemeja mucho al de Gareca, por lo que la directiva azul no vería con malos ojos su contratación.

“Un par de equipos chilenos lo han sondeado, tengo entendido que uno de esos fue la U”, aseguró una fuente cercana al club, según consigna El Gráfico.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales