Naval aseguró en cancha su estadía en Primera B

Naval aseguró en cancha su estadía en Primera B

navalNaval de Talcahuano consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Magallanes en el Estadio “Santiago Bueras”. Con este resultado, el cuadro de Talcahuano ratificó en cancha su lugar en Primera B, sin embargo, el próximo lunes deberá asistir al tribunal de la ANFP por una denuncia emitida por Lota Schwager, lo que puede comprometer su permanencia en la categoría.

El único tanto del partido fue obra de Leonardo Ruiz cuando corrían los 26 minutos de la primera etapa. En el segundo lapso, el árbitro César Deischler expulsó a Jaime Barrientos y Matías Grandi en el cuadro “chorero”, mientras que en el local se fue Ignacio Troncoso en los descuentos.

Magallanes formó con: Rainer Wirth; Gonzalo Abascal, Javier Lemarí, Michael Silva, Isaías Meneses; José Luis Silva, Miguel Angel Romero, Carlos Cisternas, José Barrera; Luca Pontigo y Carlos González.

Naval alineó con Javier González; José Tiznado, Leonardo Ruiz, David Villarroel, Rodrigo Jara; Diego Sepúlveda, Pablo Corral, Jaime Barrientos; Luis Cabezas, Matías Grandis y Mario Salgado

De esta manera, la escuadra de Erwin Durán se alejó del descenso, al sumar 44 puntos en la tabla acumulada, y dejó a La Serena junto a Lota Schwager en la disputa por evitar la pérdida de la categoría.

El lunes, el club de Talcahuano deberá afrontar en la ANFP una denuncia del equipo “carbonífero” por cotizaciones impagas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales