Wigan de Beausejour perdió sus chances de ascender en Inglaterra

Wigan de Beausejour perdió sus chances de ascender en Inglaterra

Jean-BeausejourEl Wigan no pudo con la presión y terminó cayendo en la prórroga ante el Queens Park Rangers en la semifinal de los playoffs de la Championship. De esta forma, el cuadro del chileno se despide de sus ilusiones de llegar a la Premier League la próxima temporada.

El Wigan estuvo a pocos minutos de meterse en la final de los playoffs de la Championship, que busca al tercer equipo en ascender a la máxima categoría del fútbol inglés. Pero el elenco de Jean Beausejour no pudo ante el Queens Park Rangers y terminó inclinándose 2-1 en la prórroga.

El atacante nacional jugó durante todo el partido, pero poco y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que, a la postre, se mantiene en segunda división.

El partido comenzó de la mejor forma para el elenco del chileno, ya que apenas a los 9 minutos, James Perch abrió el marcador a favor al Wigan y desatapa la alegría en la fanaticada de los “The Latics”.

Pero aquella alegría sería derrumbada gracias a Charlie Austin (73’), quien puso la paridad mediante un lanzamiento penal. Finalmente, el cotejo se fue a la prórroga, donde Austin se hizo nuevamente presente en el tablero de goles (96′), rompiendo la igualdad y decretando que el QRP continúa en la pelea por llegar a la Premier League.

Con esto, el Wigan se despide de la temporada sin lograr su principal objetivo, mientras que el Queen Park Rangers se medirá ante el Derby Country en la final de los playoffs.

De esta forma, se espera que Beausejour –de ser llamado a la Selección– se una lo antes posible a los trabajos que desde hace una semana se están realizando en el Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales