César Cortés: “Necesitamos un DT que nos haga ganar títulos”

César Cortés: “Necesitamos un DT que nos haga ganar títulos”

cesar cortesEl delantero de Universidad de Chile cree que el club necesita cambiar la imagen dejada en el último semestre. También anticipó que está trabajando para tener más minutos en cancha.

César Cortés, delantero de Universidad de Chile, adelantó que la Copa Chile 2014-2015 será un torneo de vital importancia para la tienda azul y afirmó que el próximo entrenador debe ser un ganador y que “nos haga sacar títulos”.

El elenco colegial se estrenará este jueves en el segundo certamen de importancia en el país, a las 19 horas visitando a Audax Italiano en el estadio de La Florida.

De cara al debut en el torneo que ganó la “U” en la temporada 2012-2013, Cortés declaró que “la Copa Chile es un torneo importante, tiene un cupo internacional. El segundo semestre no tenemos copa así que va a ser importante”.

El ex jugador de la UC, Albacete y Huachipato también se refirió al deseo de tener mayor regularidad con respecto al primer semestre, donde vio muy poca acción con Cristián Romero en el banco.

“No he tenido los minutos que hubiese querido. Estoy trabajando día a día y tratando de revertir la situación… uno está informado y sabe de lo que se especula, pero es tema de discusión y análisis y el que llegue lo tendrá que hacer de la mejor forma. Estoy entendido que está muy cerca de definirse”, apuntó.

Respecto al nuevo estratega que llegará a la “U”, donde el argentino Ricardo Gareca toma fuerza, Cortés indicó que “necesitamos un técnico que nos haga ganar títulos, eso es lo más importante. Uno prefiere obviamente que sea vistoso, pero lo más importante es cambiar la imagen”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales