Naval es castigado con descenso a la Segunda División Profesional

Naval es castigado con descenso a la Segunda División Profesional

navalEl club de la Octava Región deberá pagar además una multa de 1.950 UTM, lo que equivale a poco más de 81 millones de pesos.

La ANFP informó a través de su sitio web que Naval de Talcahuano descenderá a la Segunda División, al termino de esta temporada de Primera B, por “irregularidades en la información de pago de cotizaciones previsionales informadas”.

Además, se estableció una “multa ascendente a 1.950 Unidades de Fomento, de acuerdo al siguiente detalle: 300 UF por cada uno de los meses de Agosto 2013, Septiembre de 2013, Octubre de 2013, Noviembre de 2013, Enero de 2014 y Febrero de 2014; y 150 UF por Diciembre de 2013”.

Se explicó que “la referida suma deberá ser enterada en arcas de la A.N.F. P. dentro de los quince días siguientes a la fecha que el presente fallo quede ejecutoriado, bajo el apercibimiento del artículo 46º de los Estatutos de la ANFP”.

El fallo fue acordado por unanimidad por los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, aunque el club puede apelar. Además, cabe mencionar que con el descenso de Naval, tanto La Serena como Lota Schwager se salvarían de caer a la Segunda División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales