Tapia no descarta a Mirosevic en Colo Colo

Tapia no descarta a Mirosevic en Colo Colo

mirosevicEl técnico del “Cacique” se refirió al presente del ex jugador de Universidad Católica y adelantó que le gustaría sumarlo al plantel.

Colo Colo ya trabaja pensando en el segundo semestre de 2014. El “Cacique” quiere seguir por la senda del éxito, tras conseguir la estrella “30”.

Sin embargo, Héctor Tapia está inquieto en la banca de Macul. El DT no ha recibido buenas noticias con los refuerzos, que espera se concreten lo antes posible.

Uno de los nombres que entusiasma al actual adiestrador de Colo Colo es el de Milovan Mirosevic. El ex jugador de la UC fue desvinculado del club y asoma como una de las alternativas para potenciar el mediocampo del “Cacique”.

Fui compañero de Milovan, pero no he conversado con él. Es un muy buen jugador, para mí me importa mucho el tema del camarín, y como lo conozco sé que es un aporte para cada camarín, es muy maduro, inteligente. A cualquier equipo profesional le gustaría tenerlo“, señaló en conferencia de prensa.

Además, se refirió a las negociaciones por Claudio Maldonado, quien entrena en Macul esperando que se resuelva su situación. “Por lo que tengo entendido el tema con él están avanzados. Se están haciendo todos los esfuerzos. Está en las últimas reuniones para contar con él, es un jugador nacido acá, tiene tremenda trayectoria y se acopló muy bien al grupo”, agregó Tapia.

De paso, Tapia volvió a reiterar que solicitó un jugador por línea para potenciar a Colo Colo. “Necesitamos un jugador por línea, hay jugadores dentro de esos que tienen mayor prioridad para que lleguen por necesidades. Espero poder contar con ellos de forma rápida para comenzar a trabajar en la pretemporada”.

Colo Colo se prepara para su debut en Copa Chile, programado para este fin de semana ante Palestino.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales