Audax venció a la U por la Copa Chile

Audax venció a la U por la Copa Chile

audax u de chileLos “azules” volvieron a mostrar un bajo nivel de juego ante los floridanos. Martín Lasarte presenció el encuentro desde la tribuna.

Universidad de Chile perdió 1-0 ante Audax Italiano, en un duelo adelantado por la fecha 6 de la Copa Chile. El conjunto dirigido hoy por Cristián Romero volvió a evidenciar sus problemas para generar peligro en el arco contrario y su desequilibrio en defensa. Los “itálicos” con 4 unidades encabezan el grupo 1.

En una aburrida primera parte ambos elencos no se generaron muchas opcines de marcar. Algunas aproximaciones a los arcos se vieron, pero nada que hiciera trabajar en exceso a los porteros Espinoza y Bravo. Con el empate se fueron el descanso, justo resultado por lo que se pudo ver en la cancha.

En el complemento se mantuvo el bajo nivel de juego, con pocas acciones en ambas áreas. El penal convertido por David Drocco (65′) pareció demasiado premio para el elenco de colonia. Los estudiantiles con más ganas que fútbol se fueron en búsqueda de la igualdad, pero sin mayor fortuna.

Mala presentación de Universidad de Chile, que lo deja con un punto en dos duelos disputados por Copa Chile. La escuadra que que dirigirá próximamente Martín Lasarte debe mejorar mucho de cara a la campaña que viene. Audax Italiano con 4 puntos en cabeza el grupo 1 y comienza a mostrar un alza en el rendimiento, con respecto a meses anteriores.

Los “azules” volverán a ser locales por la fecha 3 del torneo, el próximo sábado en este mismo recinto deportivo, mientras que los floridanos visitarán a Magallanes el miércoles por la segunda jornada del grupo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura | Árbitro: Carlos Ulloa

U. de Chile (0): Nelson Espinoza, Paulo Magalhaes, Valber Huerta, Matiás Caruzzo (Juan Ignacio Sills, 46′), Roberto Cereceda, Bryan Cortés, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti (Isaac Díaz, 73′), Rubén Farfán, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez (Patricio Rubio, 62′). DT: Cristián Romero.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés (Nelson Saavedra, 94′), Diego Vallejos, Alejandro Vásquez y Omar Zalazar (Rubén Ramírez, 84′). DT: Jorge Pellicer.

Goles: 0-1 (D. Drocco, 65′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales